fbpx

Medicina Biológica – Terapia Neural

La Terapia Neural de Huneke o Neuralterapia no sólo es un método sumamente eficaz para aliviar el dolor, sino que logra además excelentes resultados en el tratamiento de diversas enfermedades agudas, crónicas y degenerativas.

El efecto terapéutico de este procedimiento en el sistema nervioso vegetativo aumenta la energía vital del organismo, anula los bloqueos energéticos que por vía neural instauran procesos patológicos a distancia y estimula en el organismo enfermo la activación de sus fuerzas inmunobiológicas y sus mecanismos auto curativos.

La Neuralterepia también llamada Terapia de las regulaciones cibernéticas fue descubierta accidentalmente por los doctores alemanes: hermanos Huneke y se basa en inyecciones de clorhidrato de procaina al 0,5% en diferentes áreas del cuerpo que actúan sobre el sistema neurovegetativo regulándolo.

Las inyecciones pueden efectuarse sobre la piel, cicatrices, órganos, ganglios linfáticos (estrellado, troncal simpático abdominal, troncal simpático lumbar, etc.)

 

Estos tratamientos son ofrecido desde el Centre de Medicina Biológica de manera personalizada.

Para mas información o para reservar cita previa, escribanos un correo electrónico o pídanos cita directamente.

3 + 8 =

Traductor »
Share This