fbpx

La terapia de biorresonancia no solo es un método sumamente eficaz para aliviar el dolor, sino que además logra excelentes resultados en el tratamiento de diversas enfermedades agudas crónicas y degenerativas.

 

La terapia de la biorresonancia,

es un método de diagnóstico y tratamiento que se basa en la biorresonancia de baja frecuencia formulada por el Dr. Franz Morell (Mo) y desarrollada técnicamente por el ingeniero alemán Erisch Rasche (Ra).

En que se basa la biorresonancia,

su base es sencilla. Nuestras células y órganos se expresan a través de ondas electromagnéticas, que pueden alterarse por alguna interferencia causada por ataques microbianos, virus, productos tóxicos, una alimentación errónea o un cuadro de tensión emocional, provocando la aparición de enfermedades.

¿Qué es la biorresonancia?

Utilización de la Biorresonancia,

la utilización de la terapia de biorresonancia está indicada en múltiples patologías y enfermedades agudas y crónicas,

  • Alergias, tratamientos dentales, infertilidad, neurodermitis o dermatitis atópica.
  • Enfermedades óseas, muy eficaz para acelerar la curación de fracturas o en el tratamiento de la osteoartritis y la osteoporosis.
  • Intolerancias alimentarias, alteraciones gastrointestinales, candidiasis, enfermedades dermatológicas, enfermedades reumáticas, asma, bronquitis, y otras patologías de carácter inflamatorio o degenerativo.

Estos tratamientos son ofrecido desde el Centre de Medicina Biológica de manera personalizada.

Para mas información o para reservar cita previa, escribanos un correo electrónico o pídanos cita directamente.

9 + 2 =

Traductor »
Share This