fbpx


Este tipo de tratamiento se basa en la doctrina de Paracelso. Primero se prepara la tintura madre con la planta, a continuación se separa el alcohol de la planta. La planta se reduce a cenizas y después se vuelven a mezclar las cenizas con el alcohol original.

La base a diferencia de la homeopatía es “separo y vuelvo a unir“.

Muchos profesionales de la salud la consideran como la madre de la homeopatía y la abuela de la fitoterapia, aunque sea una disciplina independiente y distinta de ellas.

Los medicamentos spagyricos son mezclas de tinturas diluidas o no, obtenidas según una serie de reglas propias y exclusivas que tienen en cuenta el momento planetario más adecuado. De hecho, las plantas que se emplean para componerlos se recogen en días o momentos concretos según la posición o influencia de los astros.

Por ejemplo, la Hierba de San Juan o Hypérico se recoge en la noche de San Juan. La manzanilla se recoge a las 5 de la mañana y la caléndula a las doce del mediodía.

Además, se recogen a mano sin ningún utensilio ni máquina. Y es precisamente porque a la capacidad terapéutica de la misma planta se une la influencia beneficiosa de los astros a la cual ha estado expuesta el remedio spagyrico.

Por esto el remedio spagyrico correctamente prescrito ofrece resultados espectaculares.

Estos tratamientos son ofrecido desde el Centre de Medicina Biológica de manera personalizada.

Para mas información o para reservar cita previa, escribanos un correo electrónico o pídanos cita directamente.

11 + 1 =

Traductor »
Share This