fbpx

La hidrocolonterapia ayuda a mejorar el estado del sistema inmunitario y de todo el organismo en general

Una alimentación inadecuada, la escasez de fibra, la falta de ejercicio, el estrés, los problemas emocionales y las insanas costumbres de nuestra sociedad actual son algunas de las causas que provocan la mayor parte de los desarreglos de nuestro aparato digestivo lesionando la flora intestinal. Y es que, a veces, la materia que consumimos y debiera ser evacuada permanece en nuestro interior fijándose en las paredes del intestino durante largo tiempo donde se pudre y fermenta generando multitud de toxinas que terminan siendo absorbidas por el organismo. Esto produce una especie de autointoxicación que va poco a poco minando el bienestar de todo el cuerpo.

Uno de los primeros síntomas de que algo va mal en nuestro intestino es el estreñimiento, problema que al parecer afecta a la mitad de los españoles. Otros síntomas de que algo va mal son: flatulencias, pesadez, falta de regularidad en las deposiciones.

La hidroterapia del colon es un tratamiento de salud cómodo, limpio, indoloro y altamente efectivo que consiste en un lavado profundo del intestino grueso mediante la irrigación de agua filtrada y purificada que depura una de las zonas del organismo que acumula más residuos eliminando así las toxinas que producen esa autointoxicación y como consecuencia, mejora el estado del sistema inmunitario y de todo el organismo en general.

Nuestro Centro de Medicina Biológica está especializado en la diagnosis y tratamientos de las enfermedades, que ayudan a mejorar la salud de sus pacientes, a través de la medicina biológica o integrativa.

Estos tratamientos son ofrecido desde el Centre de Medicina Biológica de manera personalizada.

Para mas información o para reservar cita previa, escribanos un correo electrónico o pídanos cita directamente.

14 + 2 =

Traductor »
Share This