fbpx

¿Estás pasando por eso que llamamos un mal momento, te siente mal, desorientado, solo? ¿No sabes qué hacer con tu vida? ¿Sientes miedo e inseguridad, esa sensación que no puedes expresar con palabras?

¿Te encuentras tan bloqueado que no evolucionas en ningún aspecto? ¿Te has preguntado alguna vez que dicen de ti sus huellas dactilares? Sabías que la información que tienes en tus huellas dactilares ¡Puede cambiar el rumbo de tu vida! Yo puedo ayudarte.

Conocer las fortalezas, los recursos, las herramientas que hay en tu interior, puede sacarte de la inercia, de la sensación de tener un muro delante que no te deja ver más allá.

Una terapia basada en la combinación del Digitoanálisis y la Bioenergía, es positiva, profunda y constructiva para la persona que desea recuperar su salud física y psiquica, porque es el resultado de un proceso,

En este proceso, el paciente y el terapeuta colaboran estrechamente. Elaborando entre ambas partes un plan curativo, donde el paciente sacara el máximo partido de este proceso, que con toda seguridad le llevará a alcanzar el éxito esperado.

Digitoanálisis

El Digitoanálisis, es una técnica avanzada, a diferencia de otras técnicas, estudia y define rasgos del carácter y del comportamiento del ser humano, como nunca se había conseguido hasta el momento. Me permite ofrecer al paciente, nuevas herramientas de ayuda, produciendo un nuevo enfoque en su camino.

Localiza los problemas internos y las circunstancias que pueden provocarlos, indica la capacidad intelectual y creativa, revela las aptitudes profesionales y el rendimiento laboral. Interpreta la conducta, la influencia del entorno familiar y social, así como el estado físico de la persona.

A lo largo de la historia, las huellas dactilares se han estudiado con muchos fines. Los antropólogos las denominan dermatoglifos, las utilizan para clasificar etnias, poblaciones, etc. En el sector policial se denomina dactiloscopia.

Bioenergia y Reconexión, segunda parte de la terapia.

Alexander Lowen, médico y psicoterapeuta estadounidense, define la terapia bioenergética, como una técnica terapéutica que nos ayuda a interpretar el lenguaje del cuerpo, ofreciéndonos la oportunidad de disfrutar mejor de la vida.

Poco o nada sabemos sobre el funcionamiento de nuestro cuerpo, de la importancia de mantenerlo equilibrado para conseguir una buena salud mental y física.

Nos ocupamos de nuestra alimentación, de nuestra apariencia física, queremos saber más sobre cualquier actividad o tratamiento que nos ayude a mantenernos en forma. Sin embargo no prestamos atención a ese otro cuerpo, nuestro campo de energía, espejo de nuestra mente y de nuestro organismo, que de no cuidarlo adecuadamente resultará difícil sentirnos completamente sanos.

La terapia combinada, restablece el equilibrio del organismo a través del necesario desbloqueo del campo energético.

DIGITOANALISIS-BIOENERGETICA-RECONEXION – TERAPIA COMBINADA

Es adecuada en el tratamiento de cualquier enfermedad o problema física o psicológico. No solo es compatible con la medicina clásica, sino que la combinación entre ambas, agiliza y favorece los resultados del tratamiento a seguir.

¿Cómo puede ayudar, la combinación de la terapia de Digitoanalisis, Bioenergía y Reconexión, a sentirnos mejor emocional y físicamente?

Todos estamos llenos de “emociones congeladas” que se alojan en nuestro inconsciente. La combinación estas terapias, estimulan y favorecen el desbloqueo de esas emociones o patrones congelados, reduciendo significativamente los niveles de stress, ansiedad, angustias, miedos, permitiéndonos mejorar de forma espectacular nuestra calidad de vida.

La Reconexión

La Reconexión se realiza una sola vez en la vida. Consiste en dos sesiones, durante dos días seguidos. Es recomendable realizar La Reconexión después de haber recibido un mínimo de tres sesiones de Bioenergia. La terapia de Bioenergía y Reconexión, se aplican en la camilla, dura unos 45 minutos. Los resultados en todos los casos son sorprendentes.

“No trato con la enfermedad sino con el paciente”

Mis tratamientos terapéuticos están totalmente enfocados en el buen trato humano y la confidencialidad.

Crear equipo con el paciente, en un ambiente de confianza, cercanía, intimidad, afectividad… Me invita a conocer el entorno donde se mueve, las personas con las que se relaciona, etc. En definitiva, crear un buen clima para que se sienta motivado, buscando soluciones para afrontar nuevos retos.

Estos tratamientos son ofrecidos desde el Centre de Medicina Biológica de manera personalizada.

Si desea más información sobre esta terapia combinada puede escribir directamente a Isabel Estrada 

Para mas información o para reservar cita previa, escribanos un correo electrónico o pídanos cita directamente.

Traductor »
Share This