fbpx

La Biofotón – Terapia es una terapia simple, eficaz, cómoda de aplicar y de recibir, que genera resultados estables y duraderos.

Toda célula, está dotada de una cualidad denominada fotorreactivación que la permite el equilibrio biológico y por eso en caso de desequilibrio leve es capaz de autorrepararse. Ahora bien. cuando el desequilibrio es grande puede romperse la armonía de los campos magnéticos celulares y producir desarreglos que a su vez podrían llevar a desarrollar tanto una dolencia leve como una enfermedad grave.

Se trata de unos pequeños dispositivos de 45 mm de diámetro y 5 mm de espesor que captan las ondas electromagnéticas de la luz solar, las orientan y trasmiten en una frecuencia coherente para su aprovechamiento por el cuerpo.

Utilización de la Biofotón

La terapia Biofotón está indicada en los tratamientos del dolor, fibromialgia, cansancio, fatiga crónica, alteraciones del sistema nervioso, desanimo, depresión, migrañas, problemas hormonales, infecciones crónicas, acufenos, trastornos del sueño, síntomas de estrés, estrés agudo.

Contrarresta los efectos negativos de los tratamientos de quimioterapia.

La terapia de Biofotón combinada con homeopatía, acupuntura, cromoterapia, y la dieta correspondiente, contribuyen a la total recuperación del equilibrio.

 

Estos tratamientos son ofrecido desde el Centre de Medicina Biológica de manera personalizada.

Para mas información o para reservar cita previa, escribanos un correo electrónico o pídanos cita directamente.

 

9 + 2 =

Traductor »
Share This