fbpx

La Biofotón – Terapia es una terapia simple, eficaz, cómoda de aplicar y de recibir, que genera resultados estables y duraderos.

Toda célula, está dotada de una cualidad denominada fotorreactivación que la permite el equilibrio biológico y por eso en caso de desequilibrio leve es capaz de autorrepararse. Ahora bien. cuando el desequilibrio es grande puede romperse la armonía de los campos magnéticos celulares y producir desarreglos que a su vez podrían llevar a desarrollar tanto una dolencia leve como una enfermedad grave.

Se trata de unos pequeños dispositivos de 45 mm de diámetro y 5 mm de espesor que captan las ondas electromagnéticas de la luz solar, las orientan y trasmiten en una frecuencia coherente para su aprovechamiento por el cuerpo.

Utilización de la Biofotón

La terapia Biofotón está indicada en los tratamientos del dolor, fibromialgia, cansancio, fatiga crónica, alteraciones del sistema nervioso, desanimo, depresión, migrañas, problemas hormonales, infecciones crónicas, acufenos, trastornos del sueño, síntomas de estrés, estrés agudo.

Contrarresta los efectos negativos de los tratamientos de quimioterapia.

La terapia de Biofotón combinada con homeopatía, acupuntura, cromoterapia, y la dieta correspondiente, contribuyen a la total recuperación del equilibrio.

 

Estos tratamientos son ofrecido desde el Centre de Medicina Biológica de manera personalizada.

Para mas información o para reservar cita previa, escribanos un correo electrónico o pídanos cita directamente.

 

3 + 3 =

Traductor »

SERVICIO DE APOYO PSICOLÓGICO

La pandemia y el confinamiento altera el ánimo de cualquiera, en consecuencia, los problemas de ansiedad o estrés se han incrementado de forma exponencial.

En nuestro equipo contamos con la profesionalidad de Isabel Ruiz. Terapeuta de nuestra confianza, experta en una terapia de reequilibrio energético, reorientación personal y profesional.

Con su ayuda, además de mejorar esos síntomas que afectan a tu salud emocional, vas a conseguir recuperar la motivación y el entusiasmo que necesitas para alcanzar tus metas.


Puedes pedir cita AQUÍ

***

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto con Ud., en la mayor brevedad.

Share This