fbpx

Tratamientos personalizados

La Medicina Integrativa contempla que prevenir es literalmente curar.

 

Tratamientos personalizados

Nuestros especialistas evalúan que tratamientos personalizados y técnicas se adaptan mejor al problema que presenta el paciente, ofreciendo siempre la mejor solución, con el objetivo de conseguir los mejores resultados.

 

En el Centro de Medicina Biológica, los tratamientos comienzan con un asesoramiento completo.


Actuar a tiempo, mostrando al paciente como prevenir futuras complicaciones en su salud,  involucrándolo en el proceso de su recuperación, ayudamos a prevenir tratamientos más complejos y costosos.

Tratamientos Terapéuticos
Centro de Medicina Biológica 

Acupuntura

La acupuntura es uno de los componentes clave de la medicina complementaria china (MTC) y se usa principalmente en el alivio del dolor, aunque también se suele utilizar en un amplio rango de enfermedades. 

Aurículoterapia

No cabe duda alguna de que nuestro cuerpo es una especie de mecano en el que están situados estratégicamente una serie de resortes cuya utilidad la investigación oriental ya ha descubierto en muchos casos.

Biofotón – Terapia

La terapia Biofotón o terapia con luz, ayuda a recuperar la
vitalidad y el equilibrio cuando las defensas del organismo están
bajas. Los resultados son realmente espectaculares en muchas dolencias, lo más llamativo es que alivia el dolor en un 90%.

Biorresonancia

La terapia de Biorresonancia, tiene un efecto “Bioregulador” en el organismo. Es eficaz tanto a nivel preventivo como terapéutico. Indicada en múltiples patologías y enfermedades agudas y crónicas.

Biomagnetismo

La magnetoterapia es una rama de medicina alternativa que utiliza campos magnéticos para tratar el cuerpo humano. Sirve para tratar lesiones musculares y molestias en las articulaciones.

Bioenergética

La Bioenergética es adecuada para el tratamiento de cualquier tipo de dolencia física o psicológica. No solo es compatible con la medicina clásica, sino que la combinación entre ambas agiliza y favorece los resultados del tratamiento a seguir.

Cromoterapia Agrapart

La Cromoterapia o terapia con colores es un método de armonización y de ayuda a la curación natural de ciertas enfermedades por medio de los colores. Los colores corresponden a vibraciones que tienen velocidades, longitudes y ritmos de ondas diferentes.

Cromoterapia Mandel (Medicina Esogetica)

La medicina esogética según Peter Mandel es un programa holístico diagnóstico-terapéutico que se centra en el bienestar de la persona en su totalidad. Cuestiona y descubre causas y problemas presentes, para luego tratarlos con el fin de recuperarlos para el bienestar del individuo. 

Fitoterapia

La fitoterapia es el clásico tratamiento de las diferentes enfermedades a partir de plantas medicinales.
Cada día está adquiriendo más auge en la mayoría de paises.

Hidrocolonterapia

La hidroterapia del colon es un tratamiento de salud cómodo, limpio, indoloro y altamente efectivo que mejora el estado del sistema inmunitario y de todo el organismo en general.

Homeopatía

La homeopatía, al contrario de lo que se piensa, es de efectos rápidos y además actúa sobre las causas de la patología y no sobre los síntomas.
La eficacia de la homeopatía está comprobada desde hace más de 200 años.

Homeospagyria

Basado en la doctrina de Paracelso, es considerada como la madre de la homeopatía y la abuela de la fitoterapia, aunque sea una disciplina independiente y distinta de ellas.

Laserterapia

La Laserterapia es la aplicación indolora de un rayo láser (de baja potencia) sobre una zona afectada para acelerar la recuperación. Tras la emisión de fotones y su absorción por la piel, el láser aumenta la circulación sanguínea.

Magnetoterapia

La magnetoterapia es una rama de medicina alternativa que utiliza campos magnéticos para tratar el cuerpo humano. Sirve para tratar lesiones musculares y molestias en las articulaciones.

Ortomolecular

La Medicina ortomolecular se basa en la convicción de que si al organismo se le proporcionan los micronutrientes necesarios para su correcto funcionamiento muchas de las llamadas enfermedades no se manifiestan.

Ozonoterapia

Se basa en la aplicación de ozono en el organismo por diversas vías: endovenosa, subcutánea, intramuscular ect.  

TENS team eco

Estimulación eléctrica neural transcutánea

Terapia Bemer

BEMER es una terapia físico vascular que activa la microcirculación, mejorando el rendimiento de todas las células, lo que lleva a un alivio del dolor y a un fomento del poder curativo y regenerativo del propio cuerpo.

Terapia Humoral de Aschner

El primer testimonio histórico fidedigno sobre la aplicación de ventosas con fines médicos se encuentra en sellos médicos fabricados en Mesopotamia en 3300 a. C.

Terapia Neural

La Terapia Neural de Huneke o Neuralterapia no sólo es un método sumamente eficaz para aliviar el dolor, sino que logra además excelentes resultados en el tratamiento de diversas enfermedades agudas, crónicas y degenerativas.

Sueroterapia

La Sueroterapia es una de las innovaciónes de la Medicina Bioreguladora. Y es muy eficaz para prevenir enfermedades y mantener el cuerpo saludable.

Reflexologia

La reflexologia, reflexoterapia, terapia zonal o terapia podo-visceral mejora y elimina muchos dolores y molestias, mejora la micro circulación, la calidad del movimiento, el equilibrio, la sincronización del cuerpo.
En resumen liberar y flexibilizar la fascia permite que el músculo haga mejor su trabajo.

El cuidado de tu salud
empieza aquí

Tratamientos personalizados
Reservar cita – 
Horas convenidas

Consentimiento

Traductor »
Share This