fbpx

Medicina Biológica en Manresa. El Centro de Medicina Biológica del Doctor Andrés Álvarez de la Vega lanza su nueva web, dedicada a la Medicina Integrativa

 

Medicina Biológica en Manresa. A partir de hoy tenemos el placer de anunciar el lanzamiento de la nueva web del Centro de Medicina Biológica dirigido por el Doctor Andrés Álvarez de la Vega.

Una web moderna y puesta al día, donde podrás encontrar toda aquella información que necesitas acerca de nuestros servicios médicos de: 

Diagnóstico

Basados en la utilización diferentes métodos de diagnóstico para determinar y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Tratamientos

Donde escogemos los tratamientos personalizados más efectivos, los combinamos y los personalizamos para cada paciente en función de su enfermedad, y también sobre el

Instituto Ginecológico al servicio de la mujer,

donde usamos técnicas de mínima invasión en ginecología adaptadas a las patologías y problemas médicos de cada una de nuestras futuras madres. Nuestro instituto esta especializado en tratamientos de esterilidad e infertilidad sin causa aparente.

Además, periódicamente iremos publicando en nuestro blog informaciones relevantes y de interés, para estar informados de los avances sobre Medicina Biológica o Integrativa y también sobre las novedades del Centro de Medicina Biológica en Manresa.

Según palabras del Doctor Andrés Álvarez de la Vega:

“La Medicina Biológica comprende multitud de terapias encaminadas a favorecer y reforzar los mecanismos naturales de defensa y curación del cuerpo humano. Trata al ser humano de forma holística, reconociendo al organismo de forma integral e impulsando la recuperación total.”

 

 

Traductor »

SERVICIO DE APOYO PSICOLÓGICO

La pandemia y el confinamiento altera el ánimo de cualquiera, en consecuencia, los problemas de ansiedad o estrés se han incrementado de forma exponencial.

En nuestro equipo contamos con la profesionalidad de Isabel Ruiz. Terapeuta de nuestra confianza, experta en una terapia de reequilibrio energético, reorientación personal y profesional.

Con su ayuda, además de mejorar esos síntomas que afectan a tu salud emocional, vas a conseguir recuperar la motivación y el entusiasmo que necesitas para alcanzar tus metas.


Puedes pedir cita AQUÍ

***

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto con Ud., en la mayor brevedad.

Share This