fbpx

MISIÓN

Atender las necesidades del ser humano en las vertientes física, mental y emocional, desde el punto de vista holístico que aportan las denominadas medicinas complementarias.

MISIÓN Y VALORES

La sociedad actual en la que estamos viviendo está en un proceso de aceleración continua inmersa en una cadena de producción y consumo y sin darse cuenta, hipotecamos nuestra salud. Existe una gran competitividad en todos los campos de la vida profesional, lo que hace que las personas estemos con un alto nivel de estrés para alcanzar el máximo rendimiento y este ritmo vertiginoso y de tensión se refleja en nuestras relaciones personales y en el trabajo.

Esto genera desequilibrios a nivel físico, mental y emocional lo que causa la aparición de un gran número de enfermedades.

El hombre es “uno” con la naturaleza. La vida moderna nos está apartando cada vez más de ella. Por esto la idea de divulgar este centro con el propósito de ayudar a las personas a través de la Medicina Natural es la base de este Centro de Medicina Biológica y también la motivación para llevar a cabo este proyecto.

Los valores del Centro de Medicina Biológica se basan en ofrecer sus servicios e instalaciones a todas aquellas personas que busquen soluciones para sus problemas de salud o que quieran mejorar su calidad de vida desde el enfoque de la Medicina Biológica.

 

OBJETIVO

Abarcar los diferentes enfoques holísticos que la ciencia médica ha ido desarrollando desde el punto de vista preventivo, diagnóstico, curativo y rehabilitador con la finalidad de atender a las personas, fomentar su difusión y aumentar su conocimiento.

PROPUESTA

Queremos dar a conocer Centro de Medicina Biológica “persona a persona”. La pretensión inicial es agrupar un núcleo de profesionales afines en quienes puedan confiar los pacientes y los profesionales, (médicos y personal sanitario).

LA MOTIVACIÓN

Nuestra sociedad, actual y futura, quiere entrar decidida y justificadamente en el campo de la MEDICINA BIOLÓGICA, entendiendo por tal un conjunto de especialidades médicas como son la:

Naturopatía

Homeopatía

Acupuntura

Medicina Ayurveda

Cromoterapia

Medicina Esogética

Terapia Neural

Ozonoterapia

Digitoanálisis

Bioenergética

cuyo enfoque diagnóstico – terapéutico es distinto al de la medicina convencional ya que sus efectos secundarios son mínimos y los procesos de tratamiento y curación son menos agresivos y, aunque los resultados vienen siendo positivos, no hay divulgación suficiente para dar a conocer este conjunto de especialidades médicas en nuestro país.

Son muchos los pacientes y médicos que buscan una alternativa a la medicina convencional y se vuelcan, cada vez más, en la Medicina Biológica, a la vista de sus eficaces resultados.

Traductor »
Share This