fbpx

Isabel Ruiz Estrada

“He descubierto en el Digitoanálisis una de las técnicas mas poderosas y efectivas para el diagnóstico de la personalidad y la conducta”.

Formar parte del equipo de profesionales que dirige el Doctor Álvarez en el Centro de Medicina Biológica, me ha brindado la posibilidad de volver a acercarme a los pacientes, ayudándoles a revisar y desarrollar entre todo lo que buscan lo que les hace realmente felices.

No existe tarea más difícil que conocerse a uno mismo ¿Te has preguntado alguna vez por qué algunas personas son felices con cualquier cosa y otras no pueden serlo, a pesar de tenerlo todo?

Desde el año 2000 trabajo con esas personas que necesitan encontrar nuevos horizontes. También con  profesionales del entorno educativo y del desarrollo y selección de talento y, en base a los resultados obtenidos en el Digitoanálisis, les oriento en el diseño de estrategias de motivación, con el propósito de que sus pacientes o clientes resuelvan sus conflictos, maximicen sus talentos y encuentren su verdadera vocación.

Me apasiona mi trabajo y me gusta abrir nuevos horizontes. Formarme en más técnicas, más estrategias y más herramientas para poder acceder, comprender y ayudar las personas fue el motivo por el que me aventure hace algunos años a compatibilizar el Digitoanalisis con el perfil psicológico de los sueños.

Esta combinación no solo es compaginable con la medicina clásica, sino que además agiliza y favorece los resultados del tratamiento a seguir derivados de la misma, reduciendo significativamente los niveles de stress, ansiedad y angustia. Permitiendo mejorar de forma espectacular la calidad de vida de las personas.

Isabel Ruiz Estrada

“La mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño original” –Albert Einstein

Isabel Ruiz Estrada
Isabel Ruiz Estrada – Linkedin

El cuidado de tu salud
empieza aquí

Citas en horas convenidas.

 

Consentimiento

Cómo Conectar

Citas en horas convenidas  | Atención Inmediata

93 872 30 90

Ctra. de Cardona, 67, 08242 Manresa (Barcelona)

Traductor »

SERVICIO DE APOYO PSICOLÓGICO

La pandemia y el confinamiento altera el ánimo de cualquiera, en consecuencia, los problemas de ansiedad o estrés se han incrementado de forma exponencial.

En nuestro equipo contamos con la profesionalidad de Isabel Ruiz. Terapeuta de nuestra confianza, experta en una terapia de reequilibrio energético, reorientación personal y profesional.

Con su ayuda, además de mejorar esos síntomas que afectan a tu salud emocional, vas a conseguir recuperar la motivación y el entusiasmo que necesitas para alcanzar tus metas.


Puedes pedir cita AQUÍ

***

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto con Ud., en la mayor brevedad.

Share This