fbpx

Técnico superior y formadora en Digitoanálisis, Bioenergética y La Reconexión.
Docente de ciencias forenses.
Técnicas de meditación curativa y relajación profunda, terapia regresiva, radiestesia.
Diplomada en técnicas de drenaje y recuperación funcional.
Técnicas de traducción del perfil psicológico de los sueños.
Diplomada en terapia floral –Flores de Bach-

No trato con la enfermedad sino con el paciente”.

Mis tratamientos terapéuticos están totalmente enfocados en el buen trato humano y la confidencialidad.

Crear equipo con el paciente, en un ambiente de confianza, cercanía, intimidad, afectividad… Me invita a conocer el entorno donde se mueve, las personas con las que se relaciona, etc. En definitiva, crear un buen clima para que el paciente se sienta motivado para encontrar soluciones y afrontar nuevos retos.

Bioenergética

Nos ocupamos de nuestra alimentación, de nuestro aspecto físico, queremos saber más sobre cualquier actividad o tratamiento que nos ayude a mantenernos en forma. Sin embargo no prestamos atención a ese otro cuerpo, nuestro campo energetico o magnético, espejo de nuestra mente y de nuestro organismo.                                                    Poco o nada sabemos sobre su funcionamiento, de la importancia de cuidarlo y mantenerlo equilibrado para conseguir una buena salud mental y física.                                                             

La terapia  de bioenergía restablece el equilibrio del organismo a través del necesario desbloqueo del campo energético. Es adecuada en el tratamiento de cualquier tipo de patología física o psicológica. No solo es compatible con la medicina clásica, sino que la combinación entre ambas agiliza y favorece los resultados del tratamiento a seguir.

Según las leyes de la Física, donde existen corrientes eléctricas existen campos electromagnéticos. Nuestro cuerpo no es una excepción, tiene  campo electromagnético, de hecho, es registrable por diferentes instrumentos como la maquina Kirlian (descubierta por el matrimonio Kirlian en 1939). Utilizada en CMB por el Dr. Andrés Álvarez como sistema de diagnóstico.

 

Digitoanálisis

 Es una técnica avanzada en el campo del análisis de la personalidad que ofrece la posibilidad de conocer en profundidad al ser humano a través de las huellas dactilares y palmares. Más de treinta años de constante trabajo de investigación y desarrollo, avalan los resultados conseguidos con este sistema.

Estudia y define de forma exhaustiva, rasgos del temperamento, el carácter, la personalidad, así como del comportamiento del ser humano ante la toma decisiones, Nos permite descubrir sus recursos internos, ofreciéndole nuevas herramientas de ayuda, con la intención de producir un nuevo enfoque en su camino a nivel personal y profesional.                                 

EL Digitoanálisis, localiza los problemas internos y fiscos, las circunstancias que pueden provocarlos, así como las heridas que ha ido acumulando a lo largo de su trayectoria vital. Se puede interpretar, en qué momento de la vida se desarrolló el conflicto emocional que padece, también la influencia que ejerce el entorno sobre sus emociones.

Indica la capacidad intelectual y creativa, revela las aptitudes profesionales y el rendimiento laboral. Interpreta la influencia del entorno familiar y social.

Diagnóstico, enfermedad de Crhon

Traducción del perfil psicológico de los sueños

 “Soñar es un privilegio que tenemos las personas”.
Dormir sirve para regenerar el cuerpo, soñar sirve para reorganizar el alma.

El significado de los sueños tiene una relevante importancia en las terapias.              

Las pesadillas recurrentes desaparecen a medida que la mejora se va haciendo notable a través de la terapia de bioenergética.

Según Sigmund Freud el padre del psicoanálisis, los sueños sirven para comunicar todo aquello que la mente consciente no puede aceptar. Deseos inconscientes que no se quieren reconocer y que por este motivo aparecen en los sueños representados de forma simbólica. Es decir, los sueños son la vía de expresión de deseos reprimidos que tiene la persona.

Flores de Bach (Terapia Floral)

 El Dr. Bach Bach concibió el uso de sus remedios basándose en la hipótesis de que las enfermedades son consecuencia de trastornos o desequilibrios emocionales. 

Para evitar la somatización física, lo preventivo, consiste en detectar esas desarmonías y ayudar a corregirlas mediante el uso de las esencias. 

Las esencias del Dr. Bach cuentan con innumerables aplicaciones locales, que se complementan con el tratamiento oral de fondo. Las esencias florales son totalmente compatibles con los tratamientos de la medicina convencional.

Te invito a que me conozcas de forma más cercana.

 

Symposium sobre Digitoanálisis y Bioenergía Reconectiva –  6, 7 y 8 de Septiembre de 2015

El cuidado de tu salud
empieza aquí

Citas en horas convenidas.

 

Consentimiento

Cómo Conectar

Citas en horas convenidas  | Atención Inmediata

93 872 30 90

Ctra. de Cardona, 67, 08242 Manresa (Barcelona)

Traductor »
Share This