fbpx

Diagnóstico

 

En el Centro de Medicina Biológica contamos con una unidad de diagnóstico de última generación en el sector de la Medicina Integrativa.

Ofrecemos al paciente soluciones personalizadas en el diagnóstico y tratamiento de cualquier dolencia, apoyados en la tecnología más avanzada a la altura de las mejores clínicas del mundo, como Suiza, Alemania, Francia, Reino Unido, EE.UU. entre otras.

Diagnóstico

Unidades de Diagnosis Médica

Neobiolectrónica del Dr. E. Schramm

El Dr. Edwin Schramm fue un médico austriaco afincado en Viena, discípulo de Reinhold Voll que describió un nuevo sistema de diagnóstico energético partiendo de la base de que cada célula del cuerpo tiene la información global de todo el organismo. Partiendo de un sistema de filtraje y buscando en los dedos puntos de Caligari, pudo efectuar con este sistema todo tipo de diagnósticos energéticos.

Dr. Schramm bautizó su descubrimiento con el nombre de Neobioelectrónica. Su sistema no solo sirve para el diagnóstico de enfermedades, sino también de alergias, focos que producen interferencias en el organismo, edad biológica del individuo, tendencias terminales y para testar si un determinado tratamiento es útil o nocivo para el organismo.

Neobiolectrónica del Dr. E. Schramm

Camara Kirlian

 La existencia de campos de energía en los seres vivos ha sido discutida hasta hace muy poco. En 1939 Semyon Kirlian se encontraba reparando un aparato de RX cuando una descarga eléctrica accidental provocoó que alrededor de su mano se formara un nimbo de luz azulada.

Impresionado llamó a su esposa y ambos decidieron reproducir la experiencia: el resultado se repitió. En 1996 el físico ruso Konstantin Korotkov, catedrático de la Universidad de San Petersburgo, inventó un aparato que le permitió enviar esas imágenes al ordenador y analizarlas con modernos procesadores.

Korotkov formó entonces un equipo interdisciplinario compuesto por físicos, médicos, biólogos, psicólogos e informáticos para investigar el fenómeno y por lo tanto la información existente en el campo de energía humano. Posteriormente junto al alemán Peter Mandel harían un descubrimiento fundamental que en los diez dedos de la mano está contenida la información holográfica (total) del cuerpo, así como de aspectos de la psique humana.

Peter Mandel relacionó las imágenes de los dedos de las manos y los pies con sectores topográficos de todo el organismo efectuando un diagnóstico energético dentro de lo concepto de lo que el denominó Medicina Esogética.

         

  Camara KirlianCamara Kirlan

Diagnóstico Ecográfico

El ecógrafo es un imprescindible en cualquier servicio para efectuar cualquier tipo de diagnóstico orgánico. La mayoría de los aparatos descritos hasta la fecha están diseñados para efectuar en un diagnóstico energético o funcional. El ecógrafo detecta si ya se ha consolidado el paso de un trastorno energético a una patología orgánica concreta.

Electroacupuntura de Voll

Reinhold Voll fue el creador de un nuevo sistema de diagnóstico energético, la Electroacupuntura denominada posteriormente EAV (Electroacupuntura de Voll).

Médico de profesión, se interesó por la Medicina Tradicional China y dijo que si era cierto lo que decían los acupuntores chinos de que existía una energía que recorría el cuerpo, esta energía tendría que ser medible.

Así mismo pudo encontrar nuevos meridianos no descritos por la Medicina Tradicional China y describió una serie de puntos nuevos de diagnóstico acupuntural.

Diagnóstico HLBO (sangre)

El Profesor Bradford es el creador de la Medicina Integral. La medicina integral es la que concierne tanto al diagnóstico y tratamiento de patologías orgánicas y funcionales y los factores de riesgo que contribuyen a ellas.

Por este sistema se evalúa el estado del organismo de un paciente a través del estudio microscópico de la sangre mediante un dispositivo de lentes creado por el Profesor Bradford que se adjuntan a un microscopio óptico.

Con este sistema de diagnóstico se pueden detectar: 

a.- Patología orgánica de la enfermedad

b.- Patología funcional (Diagnóstico y Tratamiento)

La patología orgánica altera la patología funcional y al revés y las dos patologías están interconectadas a través de varios parámetros.

c.- Contribución factores de riesgo (estrés, tóxicos, microorganismos, genéticos)

Debemos diagnosticar patología orgánica y funcional y eliminar los factores de riesgo que contribuyen a estas patologías.

     Diagnóstico HLBO (sangre)

Diagnóstico Iridológico

 

La iridología es la ciencia que estudia la salud del cuerpo humano a través del iris.
El iris es la ventana hacia el resto del cuerpo, y a través de él, podemos identificar y localizar las enfermedades y dolencias.
También nos muestra nuestros patrones genéticos, e incluso, nuestra tendencia psicológica.
El iris es, por tanto, una importante fuente de información revelada a través de sus signos.

Diagnóstico Kinesiológico

La Kinesiología aplicada considera al ser humano desde un punto de vista trilateral que conforma el triángulo del arte curativo en estructura, química y mentalidad incluyendo en algunos casos la dimensión espiritual.

El kinesiólogo se plantea que, ante cualquier alteración orgánica, desde un fallo glandular hasta una torcedura de tobillo, el cuerpo es capaz de diagnosticar ese fallo a través de unas estructuras conocidas desde antiguo, los propioceptores, que son pequeños corpúsculos nerviosos ampliamente extendidos a través de nuestro organismo.

Estos propioceptores informan al cerebro del desarreglo a través de sus propias vías nerviosas y éste responde con señales muy determinadas que se reflejan en determinados puntos correlativos de la masa muscular en forma de debilidad de puntos concretos de las fibras.

Diagnóstico de la Personalidad

El Digitoanálisis, es una técnica avanzada que ofrece la posibilidad de conocer en profundidad la personalidad a través de las huellas dactilares y palmares. Estudia y define, el temperamento, el carácter, la personalidad, los recursos internos, a través de las huellas dactilares y otros sectores. Nos permite descubrir sus fortalezas, ofreciéndole nuevas forma de enfocar su camino. Más de treinta años de constante investigación y desarrollo avalan los resultados conseguidos con este diagnóstico de la personalidad.

Diagnóstico de la Personalidad

El cuidado de tu salud empieza aquí

Citas en horas convenidas.

Consentimiento

Traductor »
Share This