fbpx

“Ocupar la mente con lo que resulta imposible, es negativo y contraproducente para nuestra salud”

Los sentimientos de frustración y nostalgia por todo lo que no fue, proyectando el “oscuro futuro” que nos espera, solo conseguirán llenarnos de dolor y amargura.

Dilatar en el tiempo este estado, resulta una pesada carga tanto para la persona que lo experimenta, como para sus allegados. Como consecuencia de este proceso, perder la salud puede resultar más fácil de lo que podemos imaginar.

Independientemente de los acontecimientos que nos sucedan, los prolongados estados de tristeza, ansiedad, pesimismo, tensión continua, insatisfacción, depresión, desconfianza constante, son problemas que producen la personalidad, el temperamento y el carácter que poseemos.

La combinación de terapias con las que trabajo, te ofrece la posibilidad de conocer ampliamente tus recursos positivos, las fortalezas internas que están implícitas en tu personalidad, que te ayudaran a desbloquear esa aptitud contradictoria, que tantas dificultades genera en tu vida diaria.

Sin duda! Conseguir una buena salud emocional, te ayudara a gestionar de forma saludable tus pensamientos, sentimientos y comportamientos.

“Ser feliz no es tener una vida perfecta, ser feliz es reconocer con agradecimiento, que la vida merece la pena a pesar de las dificultades”

por Isabel Estrada

Estos tratamientos son ofrecidos, de manera personalizada, desde el Centre de Medicina Biológica

Para mas información o para reservar cita previa, escriba un correo electrónico o pída cita directamente por teléfono.

14 + 13 =

Traductor »
Share This